Alguien habla español? problema con proyecto ds18b20

Hola espero que me puedan ayudar con mis proyectos en cayenne. Tengo un sensor ds18b20 midiendo temperatura del exterior con arduino uno y shield w5100. Mi problema es que no me registra los datos, solo me proporciona el dato en vivo, cuando le doy a minuto, hora o día me sale el.error "no data available "
muchas gracias

¿Durante cuánto tiempo ha conectado el dispositivo? En algún momento puede tomar un tiempo para actualizar.

llevo ya probando varios días, lo dejo unas 8 horas, cuando vuelvo del trabajo intento buscar fallos en el código o en la web y app pero no encuentro nada. El año pasado utilizaba cayendo y ds18b20 con raspberry y me funcionaba bien.
Muchas gracias de antemano

@rsiegel any ongoing known issues with graphs? Pretty sure the graphs not updating bug was fixed but now I’m second guessing myself.

I’m not aware of an across-the-board graph issue, and am not reproducing this in a test with my own DS18B20/Arduino Uno. Do you mind sending your account login/password in a private message so I can investigate, @juanreinadj?

Hola juanreinadj.
Mis pocas experiencias son precisamente con el sensor DS18B20,
Los he probado tanto en raspberry 3 como en ESP8266 (ambos por el tema de la facilidad del wifi)
En la raspberry nunca he tenido el problema que comentas y en el esp8266 aleatoriamente me ocurre tu problema, solo que a veces me va OK y me explico.
Tengo una segunda vivienda con un acceso a internet mediocre mediante una antena wimax que falla bastante y es alli precisamente donde tengo la conexion del esp8266 y siempre lo he achacado a eso.
¿ Tienes problema con tu conexion a internet ? (podria ser ese el caso)

yo no tengo problemas con mis sensores. Cuando te refieres a “le doy a minuto” es que le das a “details & chart” ??